Services

Masajes Eróticos

Carta de servicios de Tus Vecinitax Masajes

Masaje erótico (Placer prohibido)

El masaje erótico de Tus Vecinitax se aplica a todo el cuerpo principalmente a través de las manos. Las masajistas eróticas Tus Vecinitax utilizamos aceites, cremas y valsamos de primera calidad. Durante un mínimo de 45 minutos os acariciamos con suavidad y a un ritmo muy lento, para introducirlo en un estado de relajación que invite a avanzar hacia sensaciones mas placenteras, todo envuelto en incienso, velas y música relajante, en un entorno elegante, pulcro y acogedor.
Es importante saber que las masajistas eróticas no proporcionan sexo con penetración, se trata de un masaje erótico donde prime la sensualidad y las emociones piel a piel.

TARIFA: 45 minutos: 80 euros con estimulación final.
SUPLEMENTO: +20 euros por terminación francés final.

Siéntelo e tu propia piel.
¡Atrévete a vivir experiencias únicas!
Un mundo de sensaciones….
Una de las mejores fórmulas para acceder a un estado de descanso, relajación y bienestar es relajarse con un masaje erótico con Tus Vecinitax.
Los masájes eróticos conjugan dos elementos esenciales, el arte y la técnica. Tienen su base en enseñanzas orientales y se aplican a todo el cuerpo, principalmente a través de las manos.
En Tus Vecinitax, la excitación está garantizada, nuestro objetivo es proporcionaros nuevas sensaciones que devuelvan al exterior pletórico de energía.
Déjate llevar entre Tus Vecinitax

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicios

También salidas a hoteles

Call Now Button
Traductor »